Preguntas Frecuentes

En Ramaty trabajamos todos los días para fabricar prendas de la más alta calidad. Es por eso que la satisfacción de nuestros cliente es prioridad número uno. Si la prenda que ordenaste te quedó chica o grande, tiene algún defecto o simplemente no te gustó ¡No te preocupes! contamos con cambios gratis para que puedas comprar tranquilo y tu experiencia de compra sea la mejor.

 

SOBRE PEDIDOS

 

  • No puedo hacer un pedido
Si tienes problemas a la hora de realizar un pedido online, por favor envíanos un email a merca.ramaty@gmail.com y te ayudaremos, compártenos captura de pantalla donde se muestre el problema.

 

  • Mi pedido está en estado Pendiente

 

Esto puede deberse a un error de autenticación en el momento de realizar el pedido.
Escríbenos un email a merca.ramaty@gmail.com y te confirmaremos a qué se debe el estado de tu pedido

 

  • Quiero cancelar mi pedido
Una vez el pedido ha sido procesado por nuestro almacén no es posible cancelarlo. Esto se debe a que se preparan de inmediato para garantizar una entrega rápida. 
Por favor, mándanos un email a merca.ramaty@gmail.com te ayudaremos en la medida de lo posible.

 

  • No queda stock del modelo que quiero
Intentamos tener siempre stock de todos los modelos, además de las nuevas colecciones que vamos presentando.
Lo más probable es que pronto el modelo que quieres vuelva a estar disponible. En ese caso, encontrarás un botón para que te avisemos cuando ese modelo vuelva a estar a la venta.
No podemos darte una fecha concreta, pero te invitamos a que visites la tienda online regularmente. Así mismo, si te suscribes a nuestra newsletter te informaremos de novedades o reposiciones de nuestros productos.

 

SOBRE ENVÍOS

 

  • ¿Tienes envío a toda la República Mexicana?
Sí, contamos con envío nacionales en diversas paqueterías. Al momento de realizar la compra selecciona tu paquetería de preferencia y obtendrás tu guía de envío.
  • ¿Hacen envíos gratuitos?

Tenemos envíos gratuitos a partir de $2,000 pesos mexicanos.

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega dependerá de tu localización. Además, tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

  • ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del link que facilitamos con el email de confirmación de envío. También puedes iniciar sesión en merca.ramaty@gmail.com mediante el email y contraseña que utilizaste al realizar tu compra. ¡Ahí podrás encontrar toda la información que necesitas!

SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Cuál es su política de cambios/devoluciones?
Si no estás satisfecho con tu compra en RAMATY, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.
  • ¿Ofrecen envíos gratuitos en las devoluciones?
Actualmente no ofrecemos envíos gratuitos en las devoluciones.
  • ¿Cuánto se tarda en tramitar una devolución o cambio?
Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido.
  • ¿Cómo hago un cambio o una devolución?
Por favor, envíanos un email a merca.ramaty@gmail.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Además, nos encantaría escuchar tu opinión.

 

 

 

 

¡ENTÉRATE DE NUESTRAS OFERTAS!