5 TRAJES BÁSICOS QUE DEBES TENER

5 TRAJES BÁSICOS QUE DEBES TENER

No importa cuanto tiempo pase, el traje es una prenda que todo hombre debe tener. Ya sea para una entrevista formal o una fiesta, un traje te salvará el día y saber portarlo es importante para destacar entre la multitud. Por esta razón en Ramaty te presentamos los 5 trajes básicos que debes tener, aprende a combinarlos entre sí y tendrás más de 25 look diferentes. 

Free Primer Plano, De, Fila Stock Photo

Traje azul marino

Si te gustan los colores oscuros, pero, ya no quieres seguir usando un traje negro, tu mejor opción es un traje azul marino. Es un tono sobrio, elegante y que genera matices entre otros azules. Además, es un tono que a todo tipo de piel le queda, combínalo con zapatos cafés tipo Oxford y con camisas en tonos; rosa, blanco, azul celeste. Te hará lucir pulcro sin mucho esfuerzo. 

Traje Negro

Un básico que puedes utilizar donde sea; en una reunión de negocios, fiesta, una graduación o boda. Es fundamental contar con este traje, por su tono, evita utilizarlo en verano y prefiere su uso durante la noche. 

Combínalo con una camisa blanca, corbata negra y un pin dorado, estarás recreando un look a la 007. 

Traje de Lino

Para las temporadas de calor, un traje de Lino te salvará el día. El tejido lino permite transpirar, no absorbe los rayos de luz ni encierra el calor. Es perfecto para eventos en playa y sus colores claros te harán resaltar de la multitud.

Recuerda, los trajes linos SOLO se usan con pañuelo, combina este accesorio con el tono de tu camisa y crearás un conjunto perfecto con pocos elementos. 

Traje Cruzado

El traje cruzado te dará una apariencia aún más elegante, sofisticada y atemporal. Gracias a su forma cruzada harás lucir tu torso más grande, no te preocupes por los accesorios.
Puedes llevar este traje con una camisa básica y mantendrás un look formal sin necesidad de agregar la corbata. 

Traje Oxford o Gris Claro

El color Oxford o Gris claro refleja neutralidad, frescura y sobre todo tranquilidad, la formalidad que este color da es ideal para eventos profesionales y personales, sobre todo, no absorbe el calor y te mantendrá fresco durante el verano.

Si buscas que cada traje luzca complemente diferente, opta por los accesorios, complementos como marcuernillas, pañuelos, corbatas y pines harán que tu look se vea a otro nivel. 

En Ramaty encuentras todos estos trajes en tallas chica, mediana, grande y extra grande. 
No te limites y combina los trajes entre sí, lograrás tener 25 conjuntos diferentes para cada ocasión.

Síguenos en redes sociales como ramaty_mx, al ser parte de nuestra comunidad tienes acceso exclusivo a descuentos y promociones únicas, no te quedes fuera y conoce todo lo que tenemos para ti. 

Regresar al blog

Deja un comentario